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Somos una Institucion Educativa y nos encontramos en la busqueda de un profesional, para asumir el cargo de Secretario(a) Academica, con experiencia en instituciones de educacion superior privadas.
- Requisitos:
Estudios en Educación, Administración, Derecho, Secretariado Ejecutivo, o afines. Cursos en atención al cliente, calidad educativa. Experiência minima de 2 años en puestos similares.
FUNCIONES:
- Responsable de organizar y administrar los servicios de registro académico y administrativo del instituto
- Conducir el proceso de elaboración de los documentos académicos administrativos, utilizando los sistemas de información con que dispone la unidad académica.
- Atender los trámites administrativos, preparación y elaboración de los mismos, referidos a solicitudes de títulos, certificados de estudios, diplomas, constancias y otros.
- Coordinar y dar seguimiento a la realización de las diversas actividades académicas. Entrega del material académico al estudiante Organizar y mantener actualizado el archivo de files de los estudiantes matriculados. Emisión y registro de documentos oficiales Elaborar horarios, programación de clases, recuperación, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Tipo de puesto: Tiempo completo
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