Secretario (a) Academica [Peru]


 

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Somos una Institucion Educativa y nos encontramos en la busqueda de un profesional, para asumir el cargo de Secretario(a) Academica, con experiencia en instituciones de educacion superior privadas.

  • Requisitos:

Estudios en Educación, Administración, Derecho, Secretariado Ejecutivo, o afines. Cursos en atención al cliente, calidad educativa. Experiência minima de 2 años en puestos similares.

FUNCIONES:

  • Responsable de organizar y administrar los servicios de registro académico y administrativo del instituto
  • Conducir el proceso de elaboración de los documentos académicos administrativos, utilizando los sistemas de información con que dispone la unidad académica.
  • Atender los trámites administrativos, preparación y elaboración de los mismos, referidos a solicitudes de títulos, certificados de estudios, diplomas, constancias y otros.
  • Coordinar y dar seguimiento a la realización de las diversas actividades académicas. Entrega del material académico al estudiante Organizar y mantener actualizado el archivo de files de los estudiantes matriculados. Emisión y registro de documentos oficiales Elaborar horarios, programación de clases, recuperación, etc.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Tipo de puesto: Tiempo completo

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